tag:blogger.com,1999:blog-7486529827028750838.post27745690939280409..comments2020-02-13T23:33:56.925+01:00Comments on Historia e "historias" blog: AVE para ¿todos?sammashttp://www.blogger.com/profile/05127130747470245978noreply@blogger.comBlogger3125tag:blogger.com,1999:blog-7486529827028750838.post-46494508120951655092013-02-13T15:41:29.579+01:002013-02-13T15:41:29.579+01:00Te lo pongo aquí porque no lo quiero poner en FRIK...Te lo pongo aquí porque no lo quiero poner en FRIKITRENES, y es que tienes mucha más razón que DIX4PWN, que "MuchoTu", que "soplete loco"...<br /><br />Déjales, están entusiasmados con el AVE, se ve que tienen mucho dinero para pagar sus billetes.<br /><br />PD: te banearán casi seguro, frikitrenes es así, es un foro de ellos (la AAFM) disfrazado de un foro genérico del FC. Yo he prometido tener la menor relación posible con la AAFM, y no poner un pie en la 440.096, al menos que se preserven más unidades 440.ProfeMilenialhttps://www.blogger.com/profile/10216268642920963265noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-7486529827028750838.post-72250929054167901352013-02-11T03:41:50.108+01:002013-02-11T03:41:50.108+01:00Te doy la razón. Aunque te critiquen en Frikitrene...Te doy la razón. Aunque te critiquen en Frikitrenes tienes bastante razón.<br /><br />Me he identificado mucho con eso de "o AVE o locomotoras de vapor", mucha gente lo repite, como si fuera del AVE no hubiera trenes modernos.<br /><br />Y conste que no estoy en contra del AVE (es una opción de transporte útil para mucha gente), sino en contra de que se abandone el tren convencional.<br /><br />Y lo del ancho internacional, lo mismo. Ahora hay ancho internacional en Barcelona. ¿Se está usando mucho?¿A que no? Pues ya está, el problema de España no está en el ancho de las vías. Es más, lo más barato es que España se mantuviera con su ancho, y que se invierta sólo en agilizar las labores de cambio de ancho en los vagones de mercancías.<br /><br />Por cierto, lo del vapor no es algo tan simple como decir vapor=antiguo. Las locomotoras de vapor tienen sus ventajas y sus inconvenientes, en este momento histórico la balanza se inclina hacia la tracción diésel (si no hay catenaria, claro), pero en un futuro podría ser diferente. Todo depende de cuánta eficiencia se pueda llegar a conseguir con vapor y cuánto cueste fabricar diésel sin petróleo.ProfeMilenialhttps://www.blogger.com/profile/10216268642920963265noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-7486529827028750838.post-72023213232353055042013-01-18T22:06:13.732+01:002013-01-18T22:06:13.732+01:00Genial!!!! Cuanta verdad en tan pocas lineas (o re...Genial!!!! Cuanta verdad en tan pocas lineas (o renglones). Estoy totalmente de acuerdo con lo escrito mas arriba, pero que pena que "los de más arriba" no se quieran dar por enterados. Te ha quedado "muy cañero", de verdad que si. Anonymoushttps://www.blogger.com/profile/17661089988983124881noreply@blogger.com